lunes, 29 de junio de 2009

Cómo llegar al Encuentro por la Construcción y Reconstrucción del Movimiento Popular de Base

Estimados:

Varios compañeros nos han pedido información respecto de cómo llegar al lugar del encuentro, a continuación les entregamos las señas, de la manera más detallada posible:

1. Desde Valparaíso:

Puden tomar la Placillana (micro blanca) números 001 y 002 (la tres se va a Nuevo Placilla y no llega al Club Placillana). Estas micros se pueden tomar en calle Cochrane, pasa a Condell, luego a Independencia, dobla en Uruguay y toma Victoria hacia Avenida Argentina y sale de Valparaíso hacia Placilla... Estas micros doblan por Avenida Central (que es la calle principal que ingresa a Placilla), ahí se sigue el camino derecho; se pasa el "Top Chicken" (a mano izquierda), tres cuadras más allá se pasa el Colegio México (a mano izquierda), luego el "Té Supremo" (seguimos a mano izquierda), y más allá se va a pasar una cancha de baby (sintético) con un negocio de pizzas (siempre a mano izquierda), una cuadra después se pueden bajar, caminar hacia la iglesia y en la esquina doblar a la izquierda... a media cuadra encontrarán el Club Deportivo.

La otra micro es una roja-naranja que dice Placilla. Esta se puede tomar en Condell y Pedro Montt, y las indicaciones son las mismas cuando llegan a Placilla.

2. Desde Viña:

Se toma una micro blanco-azul en Arlegui, la 406, que sube por Agua Santa, pasa por Rodelillo y se dirige a Placilla, y las indicaciones para bajarse son las mismas.

No hay comentarios: